¿Qué es la feria Rock & Wine?

Es una feria donde sus protagonistas, el vino catalán y la música rock tienen un fin común, acercar al público al mundo del vino a través de las emociones y sensaciones que despierta en las personas la música, en este caso, música rock que no está elegida al azar, sino que es el resultado de una cuidadosa selección entre profesionales.

De este modo, esta feria, quiere concienciar a la gente de los beneficios saludables del vino. La intención es que conozcas de una manera singular a través de las catas de vino con rock lo que hacen todas las bodegas que participan en esta feria, y que puedas emocionarte con la personalidad y excelencia de sus vinos.

La feria consta de diferentes stands, donde encontrarás, bodegas de las D.O catalanas y empresas vinculadas al mundo de la gastronomía. En un mismo espacio, convivirán en perfecta armonía, el vino catalán, la música rock y la gastronomía.

Esta feria tendrá lugar en el centro neurálgico de Playa de Aro, delante del Palau d’Esports i Congresos.

La Feria organiza más de 30 actividades: catas, maridajes, talleres, catas en barco, catas submarinos, charlas, degustaciones de productos de nuestra tierra, y otros …

Tan la copa como los tickets para la degustación en los diferentes stands, así como todas las actividades se pueden comprar en la web y también los días de la feria al stand que la organización tendrá habilitado para tal hecho.

Rock & Wine

No te quedes sin sitio para tu cata preferida, adelántate a tu compra de tikets online de nuestra web.
COMPRAR AQUÍ